Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno podría dejar el futbol de Catar

Por: Staff FT 22 Ene 2021

La directiva de Al-Gharafa SC del futbol de Catar no renovaría a Héctor Moreno, por lo que su siguiente destino podría estar en el futbol mexicano


Héctor Moreno podría dejar el futbol de Catar

El zaguero mexicano, Héctor Moreno, no atraviesa por su mejor momento en el Al-Gharafa SC del futbol de Catar, por lo que su lugar en el equipo no estaría asegurado, incluso la directiva se plantea no hacer valida la opción de un año más de contrato con el jugador.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva del club catarí no estaría conforme con el rendimiento mostrado por el mexicano y lo dejarían en libertad al finalizar la temporada.

Este video te puede interesar

Moreno Herrera vive su segunda temporada en el Al-Gharafa, en la que ha disputado 13 duelos como titular, sumando 1170 minutos. Antes de su aventura por territorio asiático, jugó para la Real Sociedad y el Espanyol de España, la Roma de Italia, el PSV y el AZ Alkmaar de la Eredivisie. Además, de su etapa en los Pumas de la UNAM, donde se formó como futbolista profesional.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Ante una posible salida de Catar, el defensor tendría las puertas del futbol mexicano abiertas, pues tanto Pumas como Chivas han mostrado interés en anteriores etapas. “Lo he comentado alguna vez que he hablado con gente de Chivas, con José Luis antes y ahora con Mariano, y creo que no hay ningún problema en decirlo. Con gente de Pumas he hablado”, dijo hace apenas un par de meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?