Qatar Fútbol Mexicano

Héctor Moreno reconoció acercamientos de dos equipos de la Liga MX

Héctor Moreno reconoció acercamientos de dos equipos de la Liga MX

El zaguero reveló que dos clubes de la Liga MX lo buscaron, sin embargo por el momento, no está en sus planes regresar a México

Escrito por:Futbol Total

Héctor Moreno decidió continuar su carrera en el futbol de Qatar con el Al-Gharafa; sin embargo, oportunidades para regresar al futbol mexicano han existido, así lo confesó el propio jugador.

“Lo he comentado alguna vez que he hablado con gente de Chivas, con José Luis antes y ahora con Mariano, y creo que no hay ningún problema en decirlo. Con gente de Pumas he hablado, pero en su momento y no es porque menosprecio las ofertas, porque nunca hemos hablado siquiera de dinero, sólo me han preguntado la disponibilidad y la misma pregunta ‘¿volverías a México?’, y lo he dicho ahora mismo no, estoy bien dónde estoy, mi familia está bien dónde estoy”, reveló a W Deportes.

El zaguero dejó abiertas las posibilidades a un posible regreso a la Liga MX, aunque las opciones deben ser favorables para él y su familia.

“Me gusta dejar las puertas abiertas en todos lados, que se fijen en ti para llevar a tu equipo es algo de agradecer y dejo las puertas abiertas porqué no sé que pase en el futuro”, mencionó.

“Tengo claro que si yo voy a México, o a cualquier lugar donde vaya que sea de un nivel óptimo para poder rendir solamente decir no voy a ir a retirarme o ir de vacaciones”, añadió.

Alexis Vega se pierde la fase final del Guard1anes 2020

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS