Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hedgardo Marin sale de Chivas y ficha con Mineros

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Hedgardo Marin sale de Chivas y ficha con Mineros

Una baja más para Chivas.

Previo al duelo entre Santos y Chivas correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, Hedgardo Marín causó baja del rebaño para fichar con los Mineros de Zacatecas, quienes hicieron el anunció a través de redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Hedgardo Marín se incorpora a nuestro equipo para el Apertura 2019. ¡Ahora eres uno de los rojos!”, escribieron en sus redes sociales.

El último duelo que Hedgardo disputó como rojiblanco fue el enfrentamiento ante el Benfica de Portugal en la International Champions Cup, en el que cayeron 3-0. Mientras que en el duelo ante Santos ni siquiera fue considerado, pues no apareció en el cuadro titular ni como suplente.

Santos golea a Chivas en la Jornada 1 de la Liga MX

Con la incorporación de Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, el defensor de 26 años tendría pocas oportunidades en la escuadra tapatía, por lo que optó por buscar mayor participación en el conjunto de Zacatecas; en el pasado torneo disputó apenas 8 encuentros con Chivas, 4 de ellos como titular.

Por el momento Chivas no ha realizado ningún comentario al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas emita un comunicado de prensa explicando los detalles de la negociación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News