Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín confía en mantener hegemonía sobre Cruz Azul

Por: Staff FT 13 Abr 2019

Cruz Azul volverá a enfrentar a las Águilas luego de caer en la final de Liga


Henry Martín confía en mantener hegemonía sobre Cruz Azul

Este domingo América y Cruz Azul volverán a enfrentarse luego de protagonizar la final de Liga en la temporada pasada, un encuentro en el que las Águilas resultaron vencedores y en el que los celestes llegaron a 13 partidos sin lograr derrotarlos, por lo que Henry Martín confía en que podrán continuar con la hegemonía.

Así lo manifestó el delantero yucateco quien además destacó que los tres puntos son de suma importancia en las aspiraciones del equipo en busca de asegurar un lugar en la Liguilla.

Este video te puede interesar

“Si bien no nos han podido ganar eso no demerita el trabajo que ellos hacen día a día por mejorar, además que tienen un gran plantel y un gran entrenador que eso los hace más fuerte, es el mismo equipo sólo más trabajado y con esa espinita de querer ganarnos, pero de nuestra parte también hemos trabajado más y queremos seguir con esa racha y más porque necesitamos los puntos para asegurar una calificación”, declaró en entrevista para Récord.

Nicolás Benedetti se perderá la temporada

Fernando Quirarte quiere a Henry Martín en Chivas

Henry Martín

Por otra parte, todo indica que el Henry será el titular debido a las lesiones que han aquejado a la escuadra de Coapa, por lo que espera responder a la confianza y anotar en este partido.

“No lo considero así (una deuda), pero me encantaría poder anotarle gol, es un gran rival el cual se defiende muy bien y si me toca anotar o no, lo importante es hacer las cosas bien en favor a mi equipo, al final el que termine anotando por nosotros contribuirá a la victoria”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?