Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín se unió a los jugadores que festejaron como Cuauhtémoc Blanco

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Henry Martín se unió a los jugadores que festejaron como Cuauhtémoc Blanco

Henry Martín marcó la primera anotación ante Chivas, y los festejó al más puro estilo del legendario Cuauthémoc Blanco; aquí otros jugadores que lo hicieron

La victoria ante Chivas en el Clásico Nacional, no solamente fue especial por el hecho de que América se llevó los tres clásicos del Apertura 2022. Sino también, porque Henry Martín consiguió su décima anotación del torneo, misma que lo ha situado como uno de los mejores goleadores del certamen. Precisamente, su anotación número 10 la festejó al mero estilo del mítico Cuauhtémoc Blanco. 

Este video te puede interesar

Para los aficionados azulcremas, cada momento en que se homenajea al ‘Temo’ es especial;  ya que sus polémicos festejos han sido en situaciones donde América ha tenido momentos memorables. Es por ello que en diversas ocasiones, ya son varios los jugadores que han emulado las celebraciones de Cuauhtémoc Blanco cada marcan una anotación. 

Por su puesto, tras el festejo de Henry Martín, el ‘Divo de Tepito’ no desaprovechó la oportunidad para felicitar al equipo, además de reconocerle la celebración a Henry Martín, a través de sus redes sociales.

Jugadores que han festejado como Cuauhtémoc

Dentro de la camada ‘joven’ de jugadores que han imitado las celebraciones del ‘Cuau’ se encuentran Román Martínez. Previo al arranque del Apertura 2022, el canterano de las Águilas, que también es conocido como el “Mozumbo” marcó una de las anotaciones con las que el conjunto azulcrema derrotó a León, y por ello festejó como el mítico 10 americanista. 

Henry Martín se unió a los jugadores que festejaron como Cuauhtémoc Blanco 0

Otro de los últimos céntranos americanistas que festejaron al mero estilo de Cuauhtémoc Blanco fue el ahora jugador de Tigres, Sebastián Córdova. Durante la participación de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Córdova le marcó una anotación al combinado de Corea, y por supuesto no desaprovechó la oportunidad para festejar como el ídolo de los aficionados americanistas. 

Henry Martín se unió a los jugadores que festejaron como Cuauhtémoc Blanco 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News