Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Liga MX: Los 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022

Estos jugadores prometían ser nuevos referentes del club, pero no han rendido como se esperaba

Cada torneo los equipos buscan nuevos jugadores para reforzar sus planteles. Siempre con la intención de mejorar su nivel en la cancha, sin embargo, en muchas ocasiones su apuesta es fallida. Por ejemplo aquí hay 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Carlos González, Toluca

Este video te puede interesar.

Toluca hizo una inversión millonaria para reforzarse y el resultado fue bueno para ellos. Sin embargo, de los jugadores que llegaron al club, a Carlos Rodríguez fue al que más le costó adaptarse. Llegó con la encomienda de ser el nuevo delantero insignia de los ‘Diablos’, pero está muy lejos de ello.

Luego de 15 partidos jugados (11 como titular), González solo ha marcado 1 gol. Ha sido uno de los peores torneos de su carrera en México y su tiempo para enmendarse se acaba.

Alan Mozo, Chivas

El lateral Mozo se consagró como uno de los mejores de la Liga MX con Pumas, pero todo cambió cuando se fue a Chivas. El Guadalajara compró al jugador con la intención de encontrar un dominador de la banda izquierda, pero Ricardo Cadena ha dejado en la banca a Mozo.

Hasta ahora ha jugado 10 partidos de 15 posibles, y solo 6 de ellos como titular. No registra ningún gol o asistencia, con un nivel muy lejano al que tuvo con Pumas.

Jordy Caicedo, Tigres

El delantero Caicedo llegó a Tigres con la encomienda de ser una solución en la ofensiva, capaz de finalizar las jugadas. Sin embargo, sus actuaciones no han sido las mejores. Registra 12 juegos (3 como titular) y solo 1 gol con el equipo de Miguel Herrera.

Carlos Salcedo, Juárez

El ‘Titán‘ regresó a la Liga MX con los ‘Bravos’ y se convirtió en el defensor mejor pagado del futbol mexicano. Su fichaje fue con la intención de encontrar un líder en la última zona de la cancha y mejorar los resultados. Luego de 11 partidos, Salcedo solo ha tenido un partido en el que su equipo no recibe gol.

Darwin Machis, Juárez

Las expectativas para la llegada de Machis al futbol mexicano eran muchas, pues logró ser un delantero importante con el Granada en LaLiga de España. El problema es que llegó fuera de forma y hasta ahora solo ha jugado 6 partidos, 3 como titular, con solo 1 gol anotado.

Te podría interesar: Liga MX: Los 5 defensas goleadores que tiene el Apertura 2022

Estos son solo 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022 de la Liga MX, pero la lista podría continuar con múltiples nombres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News