Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

Por: Staff FT 08 Jun 2019

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

El delantero dejaría a las Águilas del América

El delantero mexicano de 26 años, Henry Martín, estaría muy cerca de dejar de ser jugador de las Águilas del América y se convertiría en el primer refuerzo de los Rayados de Monterrey, pues un reporte indica que ambas directivas habrían llegado a un acuerdo para que sea nuevo jugador del equipo de Diego Alonso, quien buscaba un delantero para suplir a Rogelio Funes Mori.

De acuerdo con el portal Marca Claro, en cualquier momento se haría oficial el traspaso de Henry Martín al equipo regiomontano. La fuente establece que ante la próxima participación que tendrán dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2019, los norteños necesitan engrosar su plantilla, esta sería una de las razones por las que se incorporará el delantero del equipo azulcrema con los Rayados.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Este video te puede interesar

Henry Martín debutó en el Apertura 2014 con los Xolos de Tijuana en Primera División y para el Clausura 2018 fue adquirido por América en una transacción que también tuvo de por medio a Joe Corona y Emanuel Aguilera con los de Coapa.

En los tres torneos de Liga MX que ha jugado con las Águilas ha sumado 11 anotaciones, y en el semestre que recién concluyó firmó cuatro anotaciones durante los 17 encuentros que disputó, 12 de ellos como titular. Martín podría significar el primer refuerzo para el Monterrey en este receso.

Monterrey pide a Sebastian Villa a cambio de Maxi Meza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?