Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermanos Dos Santos se juegan su futuro

Por: Staff FT 02 Mar 2021

Para este 2021 Giovani y Jonathan Dos Santos podrían quedar fuera de las Águilas del América y LA Galaxy, respectivamente; ambos terminan sus contratos


Hermanos Dos Santos se juegan su futuro

Giovani y Jonathan Dos Santos viven momentos críticos dentro de su carrera, pues ambos jugadores necesitan urgentemente subir su nivel de juego para poder seguir en sus respectivos, pues sus contratos están por terminar y con ello, su rendimiento debe ir acorde con su deseo de renovar sus respectivos vínculos, en todo caso deberían buscar un nuevo destino este 2021.

En primera instancia, Giovani de 31 años se juega todo en unos meses con las Águilas del América, pues termina su contrato en junio del 2021 y no ha logrado convencer a la directiva del equipo de Coapa para que puedan renovarle su vínculo, el presidente deportivo, Santiago Baños ha estado declarando en repetidas ocasiones que se están pensando su continuidad dentro de la plantilla.

Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas

Este video te puede interesar

Miguel ‘Piojo’ Herrera tuvo que pelear con las lesiones del mayor de los Dos Santos y con el argentino Santiago Solari, no ha logrado ser siquiera titular, pues lo ha estado utilizando como relevo durante todo el torneo Guard1anes Clausura 2021, esto pone complicada su estancia en la institución.

Por su parte, Jonathan Dos Santos ha declarado que se encuentra en su último año de contrato con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que durante la temporada 2021 se jugará una renovación de contrato con el equipo angelino.

”Estoy en mi último año de contrato, siempre he dicho que me encantaría quedarme más años, depende de mí y cómo lo haga este año. Mi contrato está en juego. El club se merece lo mejor”, indicó el futbolista de 30 años para la cadena ESPN.

De esta forma en diciembre del 2021, tanto Giovani como Jonathan Dos Santos podrían estar sin equipo, luego de haber estado en el umbral de su carrera tanto en el futbol de Europa como la Selección Mexicana.

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?