Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante niega que Alexis Vega ya sea de Chivas

Por: Staff FT 24 Oct 2018

La joven promesa del Toluca ha levantado el interés de varios equipos


Hernán Cristante niega que Alexis Vega ya sea de Chivas

Uno de los jugadores más interesantes que tiene el Toluca en estos momentos es Alexis Vega, delantero mexicano que últimamente ha sido relacionado con Chivas; sin embargo el estratega de los Diablos, Hernán Cristante, ha desmentido que su jugador ya haya sido negociado con el cuadro tapatío.

Carlos Salcido reclama su inactividad en Chivas

Francisco (Suinaga) me hizo saber la intención de Chivas y otros equipos por Alexis, le dije que escuchara y me soprendió que alguien dijera que estaba armada la transferencia. Hablé con el presidente porque no tenía información; él dijo que siguen en lo mismo, que no hay nada. Sí hay intereses, es joven, viene de un mal rato por sus lesiones, estuvo más de un año sin acción y hoy se le ve como promesa, para nosotros ya es una realidad y sí hay varios interesados, pero ahora no hay nada”, explicó el argentino.

El jugador se encuentra en el radar de Chivas

El jugador se encuentra en el radar de Chivas

Este video te puede interesar

Cristante también negó que esto sea un tema de distracción para el joven mexicano, de quien dijo está comprometido con el equipo.

Advierten a Chivas del Clembuterol de cara a Mundial de Clubes

“Cuando vienen finales de torneo se juega con esto, he hablado con él, está metido en lo que hace, no creo que lo distraiga. Quiere progresar, mejorar y más si tiene chance de salir no sólo al mercado local, puede ser un distractor pero también es una motivación, lo hemos hablado y hemos sido claros”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?