Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, principal candidato para dirigir al Toluca

Por: Staff FT 29 Nov 2020

La directiva de Toluca ya tendría avanzadas las negociaciones con Hernán Cristante para que vuelva a la dirección técnica de cara al Clausura 2021


Hernán Cristante, principal candidato para dirigir al Toluca

Luego de darse a conocer que Carlos Adrián Morales no continuará al frente de los Diablos del Toluca, la directiva ya trabaja en su próximo director técnico de cara al torneo Clausura 2021 y todo apunta a que será Hernán Cristante, con quien ya tendrían avanzadas las negociaciones.

De acuerdo a información de ESPN, “la negociación está cerrada a un 99%”, por lo que solo restarían detalles para que se oficialice el regreso de Cristante al Toluca.

Este video te puede interesar

Después de retirarse de las canchas, Cristante inició su trayectoria desde el banquillo primero al frente de Coras de Tepic del extinto Ascenso MX, para después regresar al club de sus amores: Toluca, con quienes permaneció del Apertura 2016 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó cuatro liguillas.

Aunque su paso fue regular, sus problemas de temperamento lo llevaron a ser suspendido en varias ocasiones; sin embargo, la afición mexiquense en su mayoría lo recuerda con cariño.

Antonio Mohamed, ¿Cuánto salario pide como DT?

Por su parte, los Diablos se despidieron del Guard1anes 2020 luego de caer en la ronda de reclasificación ante Tigres. El equipo tuvo que sortear varios obstáculos para llegar a la fase final, entre ellos, el cambio de timonel por la salida de José Manuel de la Torre y el arribo de ‘Carlitos’ Morales a quien mantuvieron hasta la eliminación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?