Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, ¿Cuánto salario pide como DT?

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Antonio Mohamed, ¿Cuánto salario pide como DT?

El estratega argentino, Antonio Mohamed ha dejado su cargo dentro de Rayados de Monterrey y tiene una ficha muy alta para ser contratado por otro club

El estratega argentino, Antonio Mohamed ha dejado su cargo dentro de Rayados de Monterrey, su nombre rápidamente ha comenzado a sonar para otros equipo como el Ludogorets de Bulgaria y los Diablos Rojos de Toluca, de forma que se ha convertido en un técnico con gran mercado por lo logrado en su carrera, luego que se ha hecho tres títulos de Liga MX, dos Copa MX y una Copa Sudamericana le dan suficiente crédito para cotizarse.

Este video te puede interesar.

El estratega firmó un contrato con el Apertura 2019 y lo hizo con un contrato 2.6 millones de dólares, siendo el segundo estratega que más ganaba dentro del futbol mexicano solo por debajo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres UANL; sin embargo, las cosas cambiaron una vez que se hizo con el título de Liga MX y su buena actuación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Rayados, dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores

Desde Multimedios Deportes afirmaron en enero del 2020 que Rayados le firmó un contrato a Mohamed por dos años más, con revisiones cada seis meses, pero además de ello, lo haría con un aumento de sueldo de 20 por ciento, algo que había pedido el ‘Turco’ para renovar con el equipo en ese momento.

De esta forma, el sueldo que tenía con Monterrey era de 3.2 millones de dólares, es decir; 259 mil dólares al mes, 64 mil dólares a la semana y 9,240 dólares al día, que sería la cifra que está persiguiendo para su siguiente reto dentro del futbol mexicano.

Finalmente, las pretensiones de Mohamed lo hace muy complicado para cualquier otro equipo de la Liga MX, pues además del sueldo que pide el estratega también deben tomar en cuenta que pide para la plantilla y los refuerzos que suele pedir para sus respectivos clubes.

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News