Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera y Tena explotaron contra Juan Carlos Osorio

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Los estrategas de América y Chivas no se quedaron callados ante las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana


Herrera y Tena explotaron contra Juan Carlos Osorio

Hace unas semanas Juan Carlos Osorio reveló algunos detalles de su etapa al frente de la Selección Mexicana, en la cual cayeron eliminados en la Copa del Mundo por Brasil. Las declaraciones del colombiano hicieron eco en el futbol mexicano y tanto Luis Fernando Tena como Miguel Herrera emitieron su opinión al respecto.

“Hace muchos años se calificaba a los mexicanos de muy baja autoestima, a mí eso me molesta muchísimo. Queríamos demostrar que los mexicanos sabemos trabajar en equipo; cuántas veces no nos dijeron con el propio Hugo Sánchez que éramos como los cangrejos, o que el peor enemigo de un mexicano era otro mexicano”, señaló el ‘Flaco’ en una charla con el CITEC (Centro de Innovación Tecnológica).

Este video te puede interesar

Ante el comentario de Tena, Miguel Herrera tomó la palabra y calificó de desafortunadas las declaraciones de Osorio, quien tuvo plantillas muy similares a las que él dirigió.

“Por eso nos da coraje que alguien diga que México no juega bien contra Brasil, o que no haya respuesta de los mexicanos contra Brasil; lo digo por el ‘Profe’ Osorio, que se equivocó rotundamente, porque esta misma selección que tuvo el ‘Flaco’ en Juegos Olímpicos, yo la tuve en 2014 y también el ‘Chepo’; fueron las mismas y fueron los mismos jugadores. Ganaron una medalla, y empataron a Brasil en Brasil. Y decir que para el siguiente Mundial hayan tenido miedo y no hayan contestado. No pongas pretextos, por eso molesta”, dijo Herrera.

Alfredo Talavera podría perder la titularidad en Toluca

“Que de repente digas que el jugador no tenía mentalidad, o no tenía corazón, y no encontraste respuesta. Pues si no encontraste respuesta en el vestidor, pues la impones tú, porque esa es tú capacidad. Debes inyectarlos, pero a esta selección no se le puede decir eso y a los tres no tocó dirigirla. Buenos o malos resultados, pero conocimos que a esta base de chavos no les faltaba mentalidad, ni corazón”, puntualizó Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?