Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija de Leandro Augusto explota contra Ares de Parga

Por: Futbol Total 21 Abr 2019

Hija de Leandro Augusto explota contra Ares de Parga

El director deportivo de Pumas recibió una regañiza de Ares de Parga

Luego de filtrarse un vídeo donde el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, regañara a Leandro Augusto director deportivo del equipo al termino del partido ante Cruz Azul, la hija del exfubolista dejó ver su molestia en redes sociales compartiendo una publicación de apoyo que tomó de un usuario y a la cual agregó la leyenda: “No lo pudo haber dicho mejor el que entendió, entendió”.

Este video te puede interesar

En la publicación mencionaron la importancia de Augusto para la institución universitaria, destacando los títulos conseguidos con el club y su participación en Selección Mexicana. 

“¿Quién es Leandro Augusto? Simplemente uno de los mejores extranjeros que no solo ha jugado en Pumas sino también en el futbol mexicano, que ha ganado 5 títulos de la Liga de México, 4, si 4 con sus queridos Pumas, ha representado a nuestra selección de México y ha estado ligado a la Institución 15 años”, se lee la publicación.

Ares de Parga explota contra Leandro Augusto

El mensaje de apoyo concluye reprochando la actitud de Ares de Parga, a quien se cuestiona por buscar culpables y no reconocer la responsabilidad que tiene por el mal momento que vive Pumas.

“Lo menos que se merece es que es que un pseudo ‘Presidente’ le grite y lo exhiba de la forma como lo hizo hoy, queriendo buscar culpables por no saber reconocer sus errores. Ahora Ares, dime ¿Quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano?. Gente como tú perjudican nuestro futbol #LordAresdeParga”, sentencia la publicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News