Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de ‘Chucho’ Benítez sueña en jugar con América

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Hijo de ‘Chucho’ Benítez sueña en jugar con América

Fabiano Benítez, hijo del ‘Chucho’ Benítez confesó su deseo por portar la camiseta de las Águilas del América

Christian el ‘Chucho’ Benítez dejó huella en su paso por el futbol mexicano. Su legado en Santos y América, hacen que la afición lo recuerde con cariño y que tras su muerte, su familia se mantenga al tanto de lo qué sucede en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En este sentido uno de los hijos del ‘Chucho’, Fabiano Benítez confesó que sería un honor jugar para las Águilas del América.

La confesión del también futbolista se dio en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, en la que un usuario lo cuestionó sobre la posibilidad de jugar con América y Fabiano respondió tajante: “Sería un honor, tiempo y voluntad de Dios”.

El jugador de 18 años intentó fichar por Santos Laguna, pero tras un periodo de prueba no logró su cometido. Ahora, se encuentra en Ecuador.

Joao Maleck solo fue registrado por contrato

Christian Benítez falleció en 2013 cuando se encontraba jugando en Catar. Previo al lamentable deceso, el jugador se alzó con los títulos de Liga MX con Santos y América; además, fue tres veces campeón de goleo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News