Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Jesús Corona luce con doble atajada

Por: Staff FT 23 Sep 2019

Hijo de Jesús Corona luce con doble atajada

El video se viralizó rápidamente en redes sociales

El hijo de Jesús Corona fue captado en un video donde demuestra que quiere seguir los pasos del guardameta de Cruz Azul, luciendo con una doble atajada durante las prácticas de futbol de la escuelita de La Máquina.

José Miguel Corona mostró velocidad y reflejos al detener en dos ocasiones un gol cantado. Ante la destacada acción, ‘Chuy’ compartió el video en su cuenta de Instagram, causando un sin fin de comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudían lo hecho por el pequeño e inclusive algunos lo pedían para el primer equipo.

Lo anterior se sumó a la pifia de Corona durante el partido ante Pumas, en el que un error en la salida le costaría perder la ventaja en la recta final del encuentro, conformándose con un desabrido empate. Dicha situación, desató los comentarios irónicos que pedían a su hijo como el portero titular.

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

Este video te puede interesar

Cabe señalar que tras el partido, Jesús Corona reconoció su error:  Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo. Si bien la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, de ahí viene el gol de nuestra parte y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?