Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Jesús Corona luce con doble atajada

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Hijo de Jesús Corona luce con doble atajada

El video se viralizó rápidamente en redes sociales

El hijo de Jesús Corona fue captado en un video donde demuestra que quiere seguir los pasos del guardameta de Cruz Azul, luciendo con una doble atajada durante las prácticas de futbol de la escuelita de La Máquina.

Este video te puede interesar

José Miguel Corona mostró velocidad y reflejos al detener en dos ocasiones un gol cantado. Ante la destacada acción, ‘Chuy’ compartió el video en su cuenta de Instagram, causando un sin fin de comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudían lo hecho por el pequeño e inclusive algunos lo pedían para el primer equipo.

Lo anterior se sumó a la pifia de Corona durante el partido ante Pumas, en el que un error en la salida le costaría perder la ventaja en la recta final del encuentro, conformándose con un desabrido empate. Dicha situación, desató los comentarios irónicos que pedían a su hijo como el portero titular.

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

Cabe señalar que tras el partido, Jesús Corona reconoció su error:  Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo. Si bien la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, de ahí viene el gol de nuestra parte y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News