Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo del Turco Mohamed regresa a Rayados

Por: Staff FT 09 Ene 2020

EL hijo de Antonio Mohamed tendrá una nueva oportunidad en los Rayados, con quienes jugará el siguiente torneo en la categoría Sub-20.


Hijo del Turco Mohamed regresa a Rayados

Shayr Mohamed regresó a Monterrey como refuerzo para el Clausura 2020, sin embargo, se espera que el juvenil participe con la categoría Sub-20 con la intensión de sumar más minutos, luego de la poca actividad que registró en el Atlético de San Luis.

En el torneo Apertura 2019, el delantero de 19 años jugó para la escuadra potosina, donde vio acción únicamente en la categoría Sub-20 y apenas participó 156 minutos.

Este video te puede interesar

Tras el discreto paso por el Atleti y con el regreso de Antonio Mohamed a los Rayados, el juvenil decidió volver al cuadro regiomontano donde ya tiene experiencia en las categorías inferiores.

Rayados por cerrar el fichaje de Aké Loba

El hijo del ‘Turco’ cuenta con la nacionalidad mexicana y en el Apertura 2015 jugó para la escuadra regiomontana en la Sub-15, con quienes disputó 11 encuentros, 3 de ellos como titular, sumando 328 minutos y una anotación en la goleada sobre los Gallos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la Jornada 9.

De esta manera Shayr tendrá una segunda oportunidad con los Rayados, donde buscará tener mayor protagonismo y seguir con su proceso para alcanzar el objetivo de arribar a la Primera División.

Monterrey Sub-20 debutará en la justa hasta la Fecha 2, cuando reciban a Monarcas Morelia en las instalaciones del Barrial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?