Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier causa baja de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 10 Nov 2019

Hiram Mier causa baja de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana informó a través de un comunicado que Hiram Mier causó baja por una lesión, por lo que su lugar será ocupado por su compañero en Chivas, Gilberto Sepúlveda.

Hiram Mier salió lesionado del duelo entre Chivas y Querétaro, por lo que no podrá participar en los duelos de la Selección Mexicana ante Panamá y Bermudes, que corresponden a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El combinado tricolor informó la baja de Mier y señaló que el también defensor de Chivas, Gilberto Sepúlveda, será el encargado de tomar su lugar.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que al final del encuentro ante los Gallos, Luis Fernando Tena, director técnico del conjunto tapatío informó de la lesión en la rodilla que presentó el zaguero regiomontano.

“Lamentablemente si le molesta la rodilla, ya ha tenido operaciones, entonces hay que ir con cautela. Se va a mandar un reporte, nuestro doctor hablará con el doctor (José) Serrano y le explicará. Habrá que esperar o puede quedarse”, señaló Tena.

“Ha luchado mucho por ir, estaba muy ilusionado, ha aumentado mucho su nivel de juego, hoy tuvo otro gran partido y cuando sale nos meten los goles”, añadió.

México clasifica a Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

México se medirá a Panamá el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, mientras que el martes 19 del mismo mes recibirá a Bermudas en el estadio Nemesio Diez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?