Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier también está en la mira de Chivas

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Hiram Mier también está en la mira de Chivas

El defensa central de 29 años es otra opción para los Rojiblancos

El equipo de las Chivas de Guadalajara no ha podido tener un buen rendimiento en el Apertura 2018, son el lugar once de la tabla general y parece que la posibilidad de una liguilla cada vez está más lejos; esto ha puesto de inmediato a la directiva a trabajar para pensar en el siguiente semestre, esto a pesar que todavía tienen el importante compromiso del Mundial de Clubes en diciembre, por lo que han sido varios los rumores que han surgido como refuerzos.

Este video te puede interesar

Hace unos días se mencionó que tienen como uno de sus objetivos para reforzar la plantilla al delantero de los Diablos Rojos de Toluca, Alexis Vega, por quien estarían dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios; por otro lado también se ha hablado de la joven estrella de Gallos de Querétaro, Marcel Ruíz, quien estaría en la mira de la directiva Rojiblanca, estos dos jugadores son vistos como sustitutos a mediano plazo de Alan Pulido y Orbelín Pineda, respectivamente.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Ahora, de acuerdo con el diario Universal, el equipo Rojiblanco no solo está vislumbrando incorporaciones en ataque, sino también en la defensa, por lo que estaría pensando en la contratación del defensa mexicano de 29 años, Hiram Mier, quien actualmente milita en los Gallos de Querétaro.

La fuente indica que es un defensa central que le agrada al entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo e incluso aseguran que las pláticas están más avanzadas que con los otros nombres que se han mencionado, a pesar que lo de Vega se comenzó a dar como un hecho, parece que sería Mier quien se sumaría como primer refuerzo del equipo.

El jugador no pudo crecer tanto como se esperaba, esto debido a las lesiones que sufrió, mismas que no le dieron la oportunidad de estabilizarse. En el actual Apertura 2018, el jugador de Gallos ha disputado los trece partidos del campeonato y tiene 1,170 minutos jugados hasta el momento.

Marcel Ruíz, la joya que está en el radar de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News