Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz, la joya que está en el radar de Chivas

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Marcel Ruíz, la joya que está en el radar de Chivas

El cuadro Rojiblanco tiene en mente quedarse con la estrella de Gallos

A pesar que al actual Apertura 2018 todavía le restan cinco duelos, el conjunto de Chivas de Guadalajara ya ha comenzado a sondear a los refuerzos para la siguiente temporada, por lo que se han fijado en una de las figuras juveniles del actual campeonato, se trata de Marcel Ruíz, la estrella que ha surgido de Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo, la directiva del equipo Rojiblanco ya ha estado avistando un posible fichaje del yucateco, teniendo acercamientos con la plana mayor de Gallos. El jugador es uno de los que más ha llamado la atención del equipo tapatío, pues tiene la capacidad para salir desde la contención y llegar con peligro a la ofensiva, además de su conducción de balón, el jugador apenas está a días de cumplir los 18 años de edad.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Marcel Ruíz es la joya de Querétaro que desea Chivas

Marcel Ruíz es la joya de Querétaro que desea Chivas

Chivas está buscando hacerse con el jugador en un caso similar a lo que sucedió con Walter Gael Sandoval a quien compraron de Santos Laguna y en la actualidad está viviendo un buen momento en el equipo Rojiblanco. Parece que esta será la fórmula de la directiva, comprar jugadores jóvenes promesas e intentar convertirlos en realidades.

Marcel Ruíz cuenta con el aval del actual estratega Rojiblanco José Saturnino Cardozo, pues tiene esa dosis ofensiva que llama su atención para el equipo. La idea sería que Ruíz se quedara en el equipo y se fuera haciendo de la titularidad para buscarle acomodo a Orbelín Pineda.

Sin embargo, la misma fuente asegura que equipos de la la Sultana del Norte y de la Ciudad de México también están siguiendo de cerca al futbolista de Querétaro para poder hacerse con sus servicios.

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News