Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier tendrá que someterse a una cirugía

Por: Staff FT 08 Ago 2019

Hiram Mier tendrá que someterse a una cirugía

Sensible baja para Chivas

Malas noticias para Chivas, Hiram Mier será sometido a un cirugía por lo que causará baja por más tiempo de estimado; el zaguero sólo participó en el duelo de la Jornada 1 de la Liga MX.

El zaguero regiomontano será operado este jueves ya que requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, así lo dio a conocer el club tapatío a través de un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

“Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”, se lee en el comunicado.

Aún se desconocer el tiempo de recuperación, será tras la operación cuando se informé el pronostico del resultado y como se espera que sea la evolución del jugador.

Los futbolistas mexicanos más valiosos en Europa

Con esta sensible baja, se espera que Antonio Briseño ocupe la posición titular, como lo ha hecho en los recientes encuentros de los rojiblancos. El siguiente compromiso de Chivas será en Liga ante Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 4.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?