Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hobbit Bermúdez jugará en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 27 Jul 2020

Después de su paso por el Ascenso MX, Christian Bermúdez continuará su carrera en la naciente Liga de Balompié Mexicano


Hobbit Bermúdez jugará en la Liga de Balompié Mexicano

Luego de su paso por la Liga y el Ascenso MX, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez continuará su carrera en la Liga de Balompié Mexicano con el Atlético Veracruz, así lo anunció el club en redes sociales, destacando que se trata de su primer refuerzo de cara al torneo inaugural de la naciente liga.

“Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit!”, escribió el club para dar la bienvenida.

Este video te puede interesar

“Hoy me uno a la tripulación más importante de la Liga de Balompié Mexicano. El puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte. Tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré desde las aguas jarochas”, dijo Bermúdez para agradecer la oportunidad.

El ‘Hobbit’ vivió sus mejores momentos defendiendo la casaca de los Potros de Hierro del Atlante, donde se formó como futbolista y mostró grandes condiciones que lo llevaron a fichar con las Águilas del América. Sin embargo, lo que apuntaba a ser una gran carrera terminó por desvanecerse hasta arribar al Ascenso MX, donde militó en varios equipos de Chiapas.

El origen de Gerardo Arteaga, admirador de Miguel Layún

Con 33 años de edad y tras la desaparición del Ascenso MX sus posibilidades eran escasas por lo que decidió aventurarse a un nuevo reto. “Soy Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez, primer jugador en la historia del Club Atlético Veracruz, un club con alma de pirata”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!