Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horario de América para sus partidos como local

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Horario de América para sus partidos como local

Cada vez está más cerca el arranque de la Liga MX

Esta tarde se reveló el calendario oficial de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2019, quedando el sábado a las 19:00 horas su horario para los duelos como local en el Estadio Azteca, sin embargo, también tendrá otros compromisos en los que jugarán a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Lo anterior sucederá en el duelo de la Jornada 5 ante Monarcas Morelia el 17 de agosto; el 21 de septiembre contra Querérato en el marco de la Fecha 10 y en la 12 en el ‘Clásico Nacional’ ante las Chivas del Guadalajara el 28 del mismo mes.

El ‘Clásico Capitlino’ también cambiará de fecha y hora, ya que se celebrará el domingo a las 20:00 horas siendo uno de los duelos que cierren las actividades de la Jornada 9.

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

La escuadra azulcrema comenzó con los trabajos de pretemporada en Cancún donde estarán unos días antes de viajar a Estados Unidos para sostener importantes duelos amistosos en el ‘Tour Aguila’, en el que se enfrentarán el 3 de julio a Boca Juniors, el 6 a River Plate y el 9 a los Pumas de la UNAM. 

Mientras que el título como ‘Campeón de Campeones’ ante los Tigres de la UANL lo disputará el domingo 14 de julio en Los Ángeles, California, el cual será su último enfrentamiento previo al arranque del torneo donde debutará en casa ante los Rayados de Monterrey. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News