lISTOS
Todo listo para los Cuartos de Final de la Copa MX, a través de las redes sociales la justa dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros.
La competencia regresará a la actividad dentro de dos semanas, con el duelo entre Pumas y Dorados, dicho enfrentamiento tendrá como ingrediente el regresó de Diego Armando Maradona al Estadio Olímpico Universitario luego de 33 años, el ‘Diego’ brilló con la Selección Argentina en el partido ante Bulgaria en la Copa del Mundo de 1986.
Un par de horas después Monarcas y Xolos se encontrarán en el Estadio Morelos, la escuadra purepecha intentará seguir con el buen momento que vive en Copa MX que contrasta con su presente en Liga.
Chivas calienta el Clásico Nacional
Será el miércoles cuando Juárez FC, el segundo equipo que representa al Ascenso MX, tenga actividad recibiendo a Veracruz en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas.
El platillo que cerrará la actividad de los Cuartos de Final será el duelo entreAmérica y Chivas en el Estadio Azteca, en el duelo más atractivo de la fecha que significará una edición más del ‘Clásico de Clásicos’.
19:00 horas | Pumas vs Dorados | Estadio Olímpico Universitario
21:05 horas | Monarcas vs Xolos | Estadio Morelos
📸Galería I #8vos de Final @CopaMx 🏆
Con doblete de Juan Iturbe y un tanto de Martín Rodríguez, nuestros Pumas derrotaron al Zacatepec en el Estadio Olímpico Universitario y accedieron a los #4tos de Final.
¡Gracias por su apoyo!#UnidosVenceremos #SoyDePumas pic.twitter.com/CtK0aa9yHO
— PUMAS (@PumasMX) 28 de febrero de 2019
19:00 horas | Juárez FC vs Veracruz | Estadio Olímpico Benito Juárez
20:55 horas | América vs Chivas | Estadio Azteca
🏆🇦🇹 ¡A nuestra segunda casa! 🇦🇹🏆 pic.twitter.com/2VupwwHV7f
— CHIVAS (@Chivas) 28 de febrero de 2019