Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Ayala, el mejor defensa mexicano: Juninho

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Hugo Ayala, el mejor defensa mexicano: Juninho

El defensa de los Tigres UANL fue el héroe del encuentro ante Bosnia con la Selección Mexicana

México se está preparando para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y desea tener una defensa sólida, el central de los Tigres UANL, Hugo Ayala es uno de los considerados por Juan Carlos Osorio y sus compañeros de equipo lo ven como el mejor defensa central que juega actualmente en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Lo de Hugo la verdad es el mejor defensa de México, Hugo Ayala, el mejor defensa mexicano y no de hoy, de hace algunos años ya porque lo ha demostrado con resultados y números”, expresó Juninho, su compañero de equipo en conferencia de prensa, además que indicó que lo ve en el Mundial.

VER MÁS: Los porteros por los que pelea Real Madrid y PSG

“Quien quiera ver otra cosa, pues bueno, ya el gusto del entrenador y todo eso, pero para mí Hugo debe estar ahí. Es un jugador que está jugando y un jugador que quiere estar en el Mundial, tiene que estar jugando, tiene que estar en actividad en su equipo mostrando su capacidad”, opinó el defensa brasileño naturalizado mexicano.

Por otro lado indicó que luego del México vs Bosnia espera que sus compañeros del Tri puedan convencer al estratega colombiano para que los anote en la lista de los 23 para la justa veraniega.

“Me da gusto por Huguito que metió un golazo de cabeza, me da mucho gusto porque llega en un momento de definición en donde el entrenador por ahí tiene algunas dudas en su lista final y es muy importante que en estos partidos amistosos que tengan la oportunidad de hacer lo mejor y si tiene alguna duda el entrenador, con buenas actuaciones pueden quitar esa duda”, expresó.

VER MÁS: Cruz Azul recupera a dos piezas para el Clausura 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News