Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González estuvo en la mira de Cruz Azul

Por: Staff FT 15 May 2020

Hugo González estuvo en la mira de Cruz Azul

Hugo González ha encontrado en Necaxa su mejor funcionamiento, lo que le ha valido para llegar a Selección Mexicana y robar las miradas de importantes clubes de la Liga MX

El guardameta de los Rayos del Necaxa, Hugo González reveló que ha tenido ofertas de diversos clubes de la Liga MX, como Chivas o Cruz Azul. Sin embargo, su siguiente paso será regresar a los Rayados de Monterrey, equipo al que pertenecen sus derechos.

Este video te puede interesar

“Es verdad que he tenido varias propuestas, no nada más de Chivas, he tenido propuestas de otros equipos también, pero no se han dado, no se ha concretado nada y soy de Rayados, por algo me renovaron tanto tiempo, quiero terminar primero aquí bien, cerrar bien estos dos años que estuve en Necaxa”, señaló en entrevista para ESPN.

Nico Castillo perderá 3.5 millones de su valor

El canterano de América, aseguró que salió molesto de la institución tras no lograr ganarse la titularidad en el Clausura 2016, una decisión que recayó en el entonces técnico del equipo, Ignacio Ambriz.

”No, nunca supe, el técnico era ‘Nacho’ (Ignacio Ambriz), de hecho ‘Nacho’ me puso y después ‘Nacho’ al siguiente torneo me quitó, ya son cosas que no quería meterme tanto, me guardé el enojo y se me abrió la oportunidad de ir a Rayados, a lo mejor llegué en en ese momento a Rayados con un poco de rencor, y por eso no fue un gran momento en mi carrera”, aseguró.

González ha mejorado notablemente su rendimiento en Necaxa, lo que le ha valido para ser considerado uno de los mejores porteros mexicanos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?