Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González, la segunda opción de Chivas

Por: Staff FT 25 May 2019

Raúl Gudiño tendrá competencia en Chivas


Hugo González, la segunda opción de Chivas

En caso de no concretarse el regreso de Antonio Rodríguez a la portería, las Chivas del Guadalajara tendrían a Hugo González, guardameta de los Rayos del Necaxa como segunda opción, así lo dio a conocer el Diario Récord.

De acuerdo a la fuente, el canterano de las Águilas del América interesa a la escuadra tapatía, sin embargo, aún le queda un año de préstamo con el equipo de Aguscalientes y pertenece a los Rayados de Monterrey, esto último complicaría las negociaciones ya que el club regiomontano pretende que el guardameta de 28 años concluya su estancia con Necaxa.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Este video te puede interesar

González ha logrado encontrar regularidad con Necaxa en los dos torneos que ha defendido el arco del equipo en la Liga, ya que solo se ha ausentado en dos ocasiones, además la actual campaña de los hidrocalidos fue positiva al terminar en la sexta posición con 29 unidades lo que les permitió participar en la Liguilla.

Sin embargo, en los Cuartos de Final cayeron precisamente ante Monterrey, quien obtuvo el pase gracias a su mejor posición en la tabla general. El también arquero de la Selección Mexicana recibió 25 tantos en toda la competencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?