Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González no sufrió fractura tras choque con Nico Castillo

Por: Staff FT 17 Oct 2018

¡El arquero del Necaxa la libró!


Hugo González no sufrió fractura tras choque con Nico Castillo

Parece que no todas son malas noticias para el guardameta de la Selección Mexicana, Hugo González, pues al terminar el partido se temía que sufriera algún tipo de fractura, tras el choque con Nicolás Castillo, en la jugada de gol de Chile.

La MLS y la Liga MX en pláticas para la Copa Libertadores

Al terminar el encuentro el cancerbero del Necaxa fue trasladado al hospital, para ser valorado y descartar alguna lesión más seria. Aunque González tendrá que ser evaluado nuevamente, los resultados arrojan solo una contusión severa.

Este video te puede interesar

González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando; se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano”, dijo en un comunicado la Federación Mexicana.

Al final del encuentro, el delantero chileno, Nico Castillo declaró que le pidió disculpas a Hugo y que le desea lo mejor para su recuperación.

“Le pedí disculpas, era él o yo, la acción fue rápida y deseo lo mejor para su recuperación”, declaró el delantero del Benfica ante los medios en el Estadio Corregidora.

El momento del choque entre González y Castillo

El momento del choque entre González y Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?