Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez acepta que malinterpretó a Jaime Ordiales

Por: Staff FT 06 Ene 2021

El estratega y analista de la cadena ESPN, Hugo Sánchez expresó que pudo haber malinterpretado a Cruz Azul y Jaime Ordiales en cuanto a la oferta


Hugo Sánchez acepta que malinterpretó a Jaime Ordiales

El estratega y analista de la cadena ESPN, Hugo Sánchez ha indicado que pudo haber malinterpretado al director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales, esto luego que habían negado que se le haya intentado bajar el 50 por ciento del sueldo prometido en la oferta que le hicieron para dirigir al club Celeste en este torneo Guard1anes 2021.

“Como dice Jaime, pudo haber sido una mala interpretación la que percibí en cuanto al tema de que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico y resulta que tal vez me equivoqué”, indicó Sánchez en Futbol Picante de ESPN.

Cruz Azul confirma que busca defensa en Sudamérica

Este video te puede interesar

A pesar del intercambio de declaraciones y que la negociación con la Máquina no terminó por llegar a buen destino, el legendario exfutbolista estableció que ha recobrado el deseo de dirigir y está dispuesto a escuchar ofertas, luego que su última experiencia en los banquillos ha sido con los Tuzos de Pachuca, algo que sucedió en el ya lejano 2012.

“Dejo las puertas abiertas para Cruz Azul y a cualquier club de México y en el mundo porque ya me regresaron las ganas de seguir dirigiendo. Esta pandemia me ha hecho reflexionar y con las ganas y el atrevimiento de comprometerme, así como lo hice con Pumas, que si me contratan en Cruz Azul era para salir campeón”, acotó Sánchez Márquez.

Cruz Azul: Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?