Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez admite acercamiento con Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Dic 2020

Hugo Sánchez ha admitido que tiene acercamientos para entrenar a la Máquina de Cruz Azul en este torneo Clausura 2021, con lo que es uno de los candidatos


Hugo Sánchez admite acercamiento con Cruz Azul

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se despidió del uruguayo, Robert Dante Siboldi como su estratega luego del fracaso que significó el torneo Guard1anes 2020 y ahora, la leyenda del futbol mexicano Hugo Sánchez ha admitido que se encuentra en acercamientos para dirigir al equipo Cementero, con quien ya han existido contactos.

De acuerdo con el propio ‘Pentapichichi’ quien ha hablado en la cadena ESPN dentro del programa ‘Futbol Picante’, expresó que existen negociaciones con la directiva Cementera para tomar el cargo con los de la Noria.

Cruz Azul busca convencer a Matías Almeyda

Este video te puede interesar

“Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay algunos candidatos y yo ya di mi punto de vista”.

“No descarto la posibilidad, así que queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul”, dijo Sánchez dentro de la emisión en vivo del programa.

Sin embargo, Hugo Sánchez no dirige desde el 2012, cuando estuvo al frente de los Tuzos de Pachuca. Antes había dirigido al Almería de España, la Selección Mexicana, los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM.

En cuanto a su carrera como entrenador, fue con el equipo de la UNAM con quien logró vivir sus mejores momentos, se hizo con un Bicampeonato en 2004 dentro de la Liga MX, también consiguió el Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu, ahora está teniendo esta posibilidad de volver a los banquillos.

Cruz Azul habría adquirido jugadores a sobreprecio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?