Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez incluirá a Sergio Egea en su cuerpo técnico

Por: Staff FT 30 Dic 2020

Sergio Egea y Hugo Sánchez se reencontrarán en el nuevo reto del ‘Penta’ al frente de Cruz Azul


Hugo Sánchez incluirá a Sergio Egea en su cuerpo técnico

Hugo Sánchez está a una firma de convertirse en el nuevo técnico de Cruz Azul y una de sus peticiones será contar con el cuerpo técnico con el que alcanzó el éxito del Bicampeonato en Pumas. 

De acuerdo a información de ESPN, el ‘Pentapichichi’ ya invitó a Sergio Egea y a otros elementos de su confianza para conformar su cuerpo técnico. El entrenador argentino hasta hace poco se desempeñaba como entrenador del Salamanca de la Segunda División B de España.

Este video te puede interesar

“Hugo está negociando con Cruz Azul y bueno, formaríamos otra vez un tándem. Feliz. Sabes que a mí México me ha recibido genial y me trató fenomenal. Encontré un lugarcito bárbaro, con gente bárbara al lado mío”.. dijo Egea en entrevista para ESPN.

En la trayectoria de Hugo Sánchez como director técnico, Egea ha sido uno de sus hombres de confianza, acompañándolo en Pumas, Necaxa y Selección Mexicana. Mientras que, como primer entrenador ha estado a cargo de clubes como Estudiantes de Altamira en México, Real Oviedo, CD Eldense y Salamanca en España.

Hugo Sánchez firmaría por dos años con Cruz Azul

En los Pumas de la UNAM, además de formar parte del cuerpo técnico bicampeón, fue técnico interino en el 2017. Más de tres años después, regresará para acompañar a Hugo Sánchez en un nuevo reto, esta vez, al frente de Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?