Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez firmaría por dos años con Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El estratega mexicano, Hugo Sánchez está a la espera de la respuesta de la directiva de Cruz Azul en cuanto a los años de contrato que espera firmar


Hugo Sánchez firmaría por dos años con Cruz Azul

El estratega mexicano, Hugo Sánchez está a la espera de la respuesta de la directiva de Cruz Azul en cuanto al tiempo de contrato y poder incorporarse a la disciplina del equipo Celeste; Sánchez ha puesto sobre la mesa de la dirigencia del equipo Cementero para firmar por dos años con la posibilidad de extender uno más.

De acuerdo con un reporte del diario AS, hasta el momento el director deportivo del club, quien está llevando la negociación con el técnico mexicano, no ha dado una respuesta a la petición del estratega. La propuesta es clara, el ‘Pentapichichi’ quiere dos años de contrato como lo hiciera con Santiago Solari en las Águilas del América, que firmó por el mismo año.

Cruz Azul seguirá sin tener presidente

Este video te puede interesar

Sánchez considera que no pueden ofrecerle un contrato con menos años pues considera que a otros colegas con menos credenciales le están brindando la garantía contractual por dos años. Sánchez continúa en España a la espera de la respuesta de la directiva Celeste y viajará a México solo si hay luz verde en cuanto a esta petición. Hugo viajó a Madrid para pasar las fiestas junto a sus hijas, mismas que radican en España y desde hace un tiempo realizan sus estudios ahí.

De esta forma, más allá de la firma, Hugo espera llegar a un acuerdo con la directiva del equipo Celeste y de esta forma convertirse en el sucesor del uruguayo, Robert Dante Sibdoli quien dejó el cargo dentro de la institución de cara al torneo Guard1anes 2021.

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?