Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez se descarta para Chivas

Por: Staff FT 03 Abr 2019

El Pentapichichi ha indicado que no llegaría con los Rojiblancos


Hugo Sánchez se descarta para Chivas

Chivas se ha quedado sin director técnico y con la destitución José Saturnino Cardozo, Alberto Coyote se ha quedado con el timón de forma interina, la a directiva rojiblanca está en la búsqueda de su nuevo técnico, sin embargo han indicado que no tienen prisa para encontrar a un nuevo estratega, pues quieren tomar la decisión correcta, por lo que se espera que sea hasta el Apertura 2019 que tomen esta decisión.

“Creo que hoy tenemos que tomar una decisión muy inteligente del nuevo técnico de Chivas. No podemos tomar una decisión tan apresurada”, dijo Mariano Varela hace poco a Chivas TV.

Este video te puede interesar

El lugar que ha dejado Cardozo es un puesto codiciado a pesar de la presión que lo rodea, más de uno quiere esa silla, la baraja es amplia, se han escuchado los nombres de Antonio Mohamed, Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio e incluso en los últimos momentos Juan Francisco Palencia, pero ahora Hugo Sánchez se ha descartado para llegar al equipo tapatío, todo debido a Jorge Vergara.

Marco Ruben, el goleador que Tigres UANL desechó

“Mientras esté Jorge Vergara, no (no toma a Chivas si le llegara una oferta)”, respondió el ‘Pentapichichi’ durante su estancia en el diario Esto, donde es colaborador del diario, por lo que de entrada no habría posibilidad de que llegue a ser entrenador de los Rojiblancos.

Joaquín Beltrán se descarta como directivo

Por otro lado, Joaquín Beltrán, amigo y auriazul como Sánchez Márquez, también declinó algún tipo de invitación como directivo rojiblanco. El ‘Capi’ fue años atrás presidente deportivo de Gallos Blancos, esa faceta le gustó, pero tampoco iría a Verde Valle:

“Estoy esperando una nueva oportunidad en la dirección deportiva, estuve en Querétaro y me encantó, quedamos muy cerca de ser campeones”, recordó.

Beltrán quiere volver a tener la experiencia, pero no en Guadalajara: “Creo que ser directivo de Chivas por cómo se han manejado, es muy difícil”, respondió Joaquín, campeón de Copa y subcampeón de Liga con Querétaro.

Ángel Orelien, joya de Cruz Azul que quiere Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?