Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humberto Suazo regresaría al futbol mexicano

Por: Futbol Total 23 May 2019

Humberto Suazo regresaría al futbol mexicano

El exfutbolista de los Rayados de Monterrey regresaría al Ascenso MX

Humberto Suazo está en la mira de los Venados de Mérida del Ascenso MX, quienes buscan sacar del retiro al exfutbolista de los Rayados de Monterrey y traerlo como refuerzo para el Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

Así lo dio a conocer el medio, Radio ADN Chile, quienes señalan que el acercamiento de la directiva de Venados con el delantero se dio durante el viaje de Suazo a Monterrey para el partido homenaje al Walter Erviti, en el que coincidió con Luis Miguel Salvador, quien fue el encargado de traerlo a México con la escuadra regiomontana.

Antonio “Pollo” Briseño no llegará a Chivas

De esta manera el chileno de 38 años podría reaparecer en el torneo de plata y aunque no cobrará lo que estaba acostumbrado, tendrá la oportunidad de continuar su carrera como futbolista profesional.

Cabe señalar que su último equipo profesional fue en el verano de 2017 cuando militó para el San Antonio Unido, equipo de la tercera división del futbol chileno. Al cual regresó un año y medio después de retirarse con el equipo de sus amores, Colo-Colo.

Previo a su regreso al club chileno, el ‘Chupete’ defendió la camiseta de los Rayados de Monterrey, equipo en el militó desde el Apertura 2007 y en el que fue figura al conquistar en dos ocasiones el título de Liga (Apertura 2009 y Apertura 2010), además de cosechar tres Ligas de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News