Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz no quita la mira del León para reforzar a Toluca

Por: Futbol Total 04 Dic 2022

Ignacio Ambriz no quita la mira del León para reforzar a Toluca

Ignacio Ambriz no quita la mira del León para reforzar a Toluca; al menos cuatro jugadores de la Fiera desea para los Diablos en el Clausura 2023

El estratega Ignacio Ambriz no quita la mira del León para reforzar a Toluca; para el torneo Clausura 2023 podría repetir la fórmula de mercado de pases anterior. Luego que nombres como los de Andrés Mosquera y Jean Meneses se sumaron a los Diablos procedentes de la Fiera, siguen surgiendo nombres que vinculan a los dos clubes.

Este video te puede interesar.

Desde temprano en el mercado, desde FOX Sports apuntaron que José David ‘Avión’ Ramírez y Stiven Barreiro son dos futbolistas que tiene en la mira Toluca; más en específico ‘Nacho’ Ambriz, quien desea hacerse con elementos de su confianza, como lo hizo con Fernando Navarro, que si bien no llegó de León, lo fichó por el pasado de ambos en la Fiera.

Toluca: Estás serían las primeras altas y bajas de los ‘Diablos’ para el Clausura 2023

Sin embargo, los nombres siguen circulando y lo único que parece cierto es que Ambriz quiere convertir a Toluca en una sucursal del León; pues los rumores apuntan a que nuevamente ficharán jugadores del cuadro Esmeralda, aunque ahora la última palabra la puede tener Nicolás Larcamón.

Ignacio Ambriz y Jean Meneses, se conocieron en León y se buscaron en Toluca

Ignacio Ambriz y Jean Meneses, se conocieron en León y se buscaron en Toluca

Se agregan más nombres al ‘carrito’ de Ambriz

De esta forma, el entrenador Ignacio Ambriz no quita la mira del León para reforzar a Toluca; además de los ya mencionados, hay otros dos futbolistas que ha pedido para los Diablos, aunque no es posible que se concreten todos los fichajes, si se espera que alguno termine por llegar al ‘Infierno’.

Los nombres de Víctor Dávila e Iván Rodríguez son los nuevos elementos que tiene en la mira Ambriz; el primero ha sido destacado desde ‘Soy Fiera’ mientras que el segundo en ’90 minutos’. Dos jugadores que tienen un buen presente con el León y que sería complicado que los dejen marcharse.

En el caso de Dávila ya antes había estado cerca de marcharse de la Fiera; esto cuando los Rayados de Monterrey lo buscaron en el mercado, sin embargo, la oferta no fue lo que esperaban desde la entidad Esmeralda y por esta razón decidieron retenerlo en sus filas.

Toluca: estos son los cambios en el cuerpo técnico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News