Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Estás serían las primeras altas y bajas de los ‘Diablos’ para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Toluca: Estás serían las primeras altas y bajas de los ‘Diablos’ para el Clausura 2023

El equipo de Toluca buscará otra final de la Liga MX y ya empezó a modificar su plantel

El Clausura 2023 está muy cerca y el Toluca ya empezó a trabajar en las altas y bajas que tendría para el próximo torneo. El equipo de Ignacio Ambriz viene de ser finalista en el torneo pasado y buscarán emularlo en su próximo certamen. Cabe destacar que ya se pusieron en marcha para encontrar a sus nuevos jugadores.

Este video te puede interesar.

Los ‘Diablos’ consiguieron llegar a la final del Apertura 2022, pero cayeron de forma clara ante Pachuca. En el torneo general terminaron en el sexto lugar y entraron a la Liguilla tras vencer a Juárez en el repechaje. Dieron la sorpresa en semifinales cuando eliminaron al América, pero decepcionaron a su afición por su pobre actuación en el partido decisivo.

Para el próximo torneo, ‘Nacho’ Ambriz se mantiene al frente del equipo con la misión de levantar otro título. Para ello, estás serían las primeras altas y bajas del Toluca para el Clausura 2023.

Altas

Brian García

A sus 25 años, el lateral Brian García cambiará de equipo en la primera división mexicana. El jugador estuvo con Necaxa, terminó su contrato y ahora firmará como agente libre con los ‘Diablos Rojos’. El club hará oficial su incorporación en los próximos días.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1597622297111797761

Bajas

Daniel ‘Fideo’ Álvarez

El extremo de 28 años estaba a préstamo con Toluca. Su carta le pertenece al Puebla y los ‘Diablos’ no tienen intención de hacer valida la opción de compra. En los 18 partidos que disputó en el Apertura 2022, colaboró con un gol y una asistencia. Falta confirmar por el club.

Camilo Sanvezzo

De igual manera, los ‘Diablos’ buscan un nuevo delantero con la intención de mejorar su ofensiva. Pese a que el torneo de Sanvezzo no fue malo, el artillero no está en planes para el próximo semestre y se espera su posible regreso a Querétaro.

Toluca: Estos son los cambios en el cuerpo técnico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News