Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que buscaría Querétaro para salir de su mala racha en Liga MX

Por: Futbol Total 25 Nov 2022

Los fichajes que buscaría Querétaro para salir de su mala racha en Liga MX

Los ‘Gallos Blancos’ buscan salir del último lugar de la tabla de cociente

El equipo de Querétaro ya está en búsqueda de fichajes para salir de su mala racha en la Liga MX. Los ‘Gallos’ viven uno de los peores momentos en su historia y viene de un torneo en el que terminó en último lugar. Ahora en el mercado de transferencias buscará encontrar jugadores que puedan cambiarle la cara al equipo para el 2023.

Este video te puede interesar.

El equipo de ‘Gallos’ sigue en venta. Todavía tienen vetado su estadio y no podrán tener público en sus partidos como local. Los jugadores exigen que adeudos porque hay meses en los que no se les han pagado. El club es un desastre en muchos sentidos, pero ya comenzaron a planear los fichajes para el próximo torneo Clausura 2023.

Camilo Sanvezzo

El brasileño de 34 años jugó en Toluca su último torneo, pero tuvo un rol de suplente. El atacante ya no entra en planes con los ‘Diablos’ y el principal equipo que lo busca es Querétaro. Sanvezzo ya conoce la institución y de hecho es un histórico de los ‘Gallos’. El artillero marcó 67 goles en 147 partidos con ellos y ahora podría ampliar su récord.

Misael Domínguez

El mexicano de 23 años le pertenece a Xolos, pero ha visto pocos minutos. Los de Tijuana buscan acomodarlo a préstamo en un equipo donde pueda jugar y Querétaro es la opción principal.

Miguel Ponce

El defensor de Chivas no entra en planes para la próxima temporada y también debe encontrar equipo. Ante su situación, Querétaro lo buscaría para aportar experiencia y liderazgo en la última zona. 

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1593048187144921089

Otros fichajes de bajo perfil

Desde diario AS apuntan que Miguel Barbieri y Raúl Zúñiga ya están amarrados con Querétaro, nombres que son constatados por la prensa local; uno llega luego de una una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que le dejó fuera de los Diablos Rojos de Toluca, mientras que el segundo es un delantero procedente de Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX.

Mientras que en el siguiente escalón están; Jonathan Perlaza (Barcelona Guayaquil), Bryan Olivera (Danubio) y Hugo Magallanes (Ayacucho), tres futbolistas que pertenecen al club y terminan sus respectivos préstamos.  Estos serían todos los fichajes que buscaría Querétaro para salir de su mala racha en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News