Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Toluca: Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos

Sanvezzo marcó la mayoría de sus goles en México con los Gallos Blancos de Querétaro

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo hizo historia en el futbol mexicano al llegar a 100 goles tras marcar con Toluca. A pesar de que los Diablos cayeron ante Cruz Azul, el artillero celebró uno de sus tantos más importantes en México.

Este video te puede interesar.

Camilo Sanvezzo llegó a Toluca para reforzarlos en el presente Clausura 2022. El delantero ya se había estrenado con los escarlata, pero este segundo tanto con la camiseta de los choriceros es más especial.

A sus 33 años de edad, Sanvezzo llegó a 100 goles con equipos mexicanos. El jugador llegó a la Liga MX en el 2014 con Querétaro y desde entonces se ha mantenido en el balompié Azteca.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1495559678524375042

Estuvo con los Gallos Blancos durante 6 años. En ese periodo disputó 147 partidos y marcó 67 goles. Ha sido el equipo con el que más tiempo ha estado en su carrera.

Con Querétaro levantó los únicos dos títulos de su trayectoria. Fue campeón de la Copa MX en el 2016 y también levantó la Super Copa MX en el 2017.

Posteriormente, en el 2019 fichó con los Xolos de Tijuana. Con el equipo de la frontera jugó 24 encuentros y logró anotar 10 tantos. Tras un año de contrato, los de Tijuana deciden no renovarlo y el jugador se convirtió en agente libre.

Te podría interesar: Cruz Azul: Santiago Giménez marcó el primer doblete de su carrera en la victoria ante Toluca

Sanvezzo fichó con Mazatlán en el 2020 y defendió el escudo de los ‘Cañoneros’ durante dos años. Con los del puerto disputó 40 partidos y marcó 21 goles.

Ahora decidió emprender una nueva aventura con Toluca en este Clausura 2022. El delantero brasileño tardó 4 partidos en poder marcar su primer gol con los Diablos. Ahora ante Cruz Azul logró marcar su segundo gol con Toluca y comienza a esbozar una buena racha.

En total, Camilo Sanvezzo llegó a 100 goles con clubes mexicanos durante el último partido de Toluca. Sin ser un jugador de muchos reflectores, ha sido de los más constantes en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News