Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz superó al covid-19 y está de vuelta en los entrenamientos

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Ignacio Ambriz regresó a los entrenamientos con León y se mostró agradecido por todas las muestras de apoyo que recibió


Ignacio Ambriz superó al covid-19 y está de vuelta en los entrenamientos

Luego de coronarse campeón del futbol mexicano, Ignacio Ambriz vivió momentos complicados tras contagiarse de coronavirus. El estratega mexicano fue internado por precaución y tras unos días en el hospital, continuó su recuperación en casa hasta que logró superar la enfermedad y estar de vuelta en los entrenamientos con León.

El Club Esmeralda subió un video en sus redes sociales, en el que Ignacio Ambriz agradeció las muestras de afecto durante los días que padeció la enfermedad. “Gracias a Dios todo va muy bien, no he tenido ningún síntoma, ningún problema para incorporarme, un poquito a la sana distancia y contento de hacer lo que tanto me gusta”. 

Este video te puede interesar

“Valoró más la parte humana, que se preocupen por mí, por mi salud. porque querían que regresara a los entrenamientos. Hoy gracias a Dios ya estoy aquí”, agregó.

Mundial de Clubes tendrá árbitras por primera vez en la historia

Por otra parte, habló sobre lo que le espera a la Fiera para el siguiente semestre, en el que lucharán por el Bicampeonato en la Liga e irán por la revancha en la Concacaf Liga de Campeones.

“La octava ya quedo el año pasado, hoy tenemos nuevos retos, otra vez hambre, otra vez ilusión y que tenemos la posibilidad de luchar por un Bicampeonato, de luchar la Concacaf, que es una deuda pendiente que tenemos”, puntualizó.

León iniciará su camino en el Guard1anes 2021 cuando visite la cancha del Universitario para enfrentar a Tigres este sábado 9 de enero.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?