El estratega mexicano Ignacio Ambriz del Club León desea dirigir en Europa y la Selección Mexicana; tuvo acercamiento con el Real Oviedo de España
El estratega mexicano Ignacio Ambriz se ha convertido en uno de los técnicos de la Liga MX que mejor ha logrado exponer su estilo de futbol pues ha llevado al Club León a tener un gran desempeño y a los primeros planos aunque sigue debiendo el título para la institución; pero este buen paso alimenta su deseo de dirigir en Europa y a la Selección Mexicana.
De acuerdo con lo revelado en una entrevista para W Deportes Radio, donde estableció que desea ser campeón de la Liga MX para tener más oportunidades de dirigir dentro del Viejo Continente.
Luis Montes renueva con León hasta el 2022
“Un título porque eso da prestigio, ojalá lo pueda conseguir. También me gustaría regresar a Europa, por ahí ya tuve una posibilidad cuando Joaquín del Olmo estuvo en Real Oviedo para poder ir. Hay gente que me está ayudando para ver si se me da una oportunidad, y después del mundial (Qatar 2022) me interesa ser entrenador de la selección también”, expresó en dicha entrevista.
Por otro lado, Ambriz también reveló que en su llegada a León tuvo algunas diferencias con el capitán del equipo, Luis ‘Chapito’ Montes.
“Me costó porque se molestó no, quería jugar de segundo contención, decía que él era media punta y yo sólo le dije -tú en los partidos recibes más la pelota atrás del contención que de media punta-, entonces le fui explicando más o menos lo que pretendía de él, como quería que jugáramos. Hoy sobran las palabras para decir lo que es Luis Montes para el club”, reveló el estratega mexicano.
Nacho Ambriz sueña con dirigir en Europa y llevar las riendas de @miseleccionmx
¿Tiene el potencial? pic.twitter.com/qZ8s0gtWTM
— AS México (@ASMexico) September 8, 2020
Qué fue de Matías Britos, ex jugador de Pumas y León