Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz y Club León; Un estilo atractivo pero poco productivo en títulos

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Ignacio Ambriz y Club León; Un estilo atractivo pero poco productivo en títulos

La figura de Ignacio Ambriz en Club León remite a títulos y éxito; sin embargo, en realidad es que, aunque su estilo fue espectacular, tuvo poco rendimiento

La figura de Ignacio Ambriz en Club León remite a títulos y éxito; sin embargo, en realidad lo que le dio a la Fiera fue una identidad de la que no gozaban en el equipo, pero su fórmula no terminó por dar tantos frutos en el mapa total.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, de 2018 hasta 2021 se vio a un León atractivo de gran juego y todos comandados por Ignacio Ambriz; sin embargo, le costó lograr títulos en la institución y esa es la mejor medida para ver los alcances de un entrenador con un club.

Club León: ¿Quién es Christian Martínez, el DT que terminará el Clausura 2022?

Sobre todo un equipo que contaba con figuras como Ángel Mena, Jean Meneses, José Juan Macías, Fernando Navarro, William Tesillo, Luis Montes, entre otros, en gran momento. Ignacio Ambriz consiguió que todos ellos jugaran al ritmo del ‘Tiki-Taka’, mismo que la tribuna disfrutaba y maniataba a los rivales.

Pocos títulos

Sin embargo, aunque Ignacio Ambriz y Club León tuvieron una historia de amor verdadero fueron pocos títulos; con un estilo de juego envidiable y jugadores de buen pie disfrutando del juego, no tuvieron muchas copas que presumir para las vitrinas de la institución.

En total fueron cuatro torneos (completos) de Liga MX con Ambriz al frente, también dos Copa MX; además de las Liga de Campeones de la Concacaf en 2021 y 2022, de todos estos torneos apenas logró hacerse con uno para las vitrinas de la fiera.

Fue el Guard1anes 2020 donde se consagró al ganar la final vs Pumas de la UNAM y darle al club su octavo título de liga. Una estrella que en la Fiera queda grabada con letras doradas y por ello, Ambriz terminó de ganarse el corazón de los aficionados.

Los torneos de Ambriz en León:

Copa MX 2018 – Semifinal
Copa MX 2019 – Octavos de Final
Clausura 2019 – Final (Subcampeón)
Apertura 2019 – Cuartos de Final
Clausura 2020 – Cancelado
Guard1anes 2020 – Campeón
Concachampions 2020 – Octavos de Final
Guard1anes Clausura 2021 – Repechaje
Concachampions 2021 – Octavos de Final

Ignacio Ambriz apenas ganó un título con el Club León

Ignacio Ambriz apenas ganó un título con el Club León

Club León: ¿Qué pasa con Luis Montes? Puede irse de la Fiera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News