Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: ¿Qué pasa con Luis Montes? Puede irse de la Fiera

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Club León: ¿Qué pasa con Luis Montes? Puede irse de la Fiera

Dentro del Club León se preguntan qué pasa con Luis Montes, el ’10’ puede irse de la Fiera en cuanto termine el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

Dentro del Club León se preguntan qué pasa con Luis Montes, el ’10’ puede irse de la Fiera en cuanto termine el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. Se viven momentos complicados en el equipo y el veterano capitán ha sido relegado en la interna de la institución.

Este video te puede interesar

Ariel Holan parece tener totalmente fracturada a la plantilla; desde la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, la situación se ha puesto demasiado cuesta arriba para el entrenador argentino y de paso, en la institución. Parece que los futbolista que están en contra del DT se están quedando relegados de la plantilla.

¿Otro mexicano a la MLS? Seattle Sounders está en busca de un jugador de León

Los primeros en recibir la mano dura han sido Luis Montes y Elías Hernández, quienes fueron enviados a la tribuna para el duelo vs la Franja del Puebla; el ‘Patrullero’ ha regresado al primer equipo, pero ‘Chapito’ Montes sigue relegado de la primera plantilla. 

Chapito parece fuera

De esta forma, dentro del Club León se preguntan qué pasa con Luis Montes, el futbolista tiene amplias posibilidades de salir por la puerta de atrás del club; un elemento que se trata de un símbolo en la Fiera por los títulos que le ha dado, además de ser uno de sus capitanes a lo largo de los años.

El futbolista Montes, el ’10’ del equipo León está totalmente borrado y con la relación fracturada con Ariel Holan, por lo que de seguir así en las últimas jornadas del torneo en la Liga MX; seguramente estaremos viendo los últimos minutos de ‘Chapito’ con León con quien termina contrato en junio del 2022.

Los títulos de Montes

Luis Montes ha dejado varios títulos en las vitrinas del Club León siendo parte fundamental del equipo en los últimos años.

1  Ascenso MX
   Final de Ascenso MX
   Leagues Cup
3 Liga MX

Luis Montes podría salir del Club León luego que ha sido borrado de la plantilla

Luis Montes podría salir del Club León luego que ha sido borrado de la plantilla

Pachuca y León ¿regresan a la Copa Libertadores?; aquí el historial de participación de estos equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News