Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa; León no aceptó

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa; León no aceptó

El estratega argentino Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa y en León no se la aceptaron; la directiva sigue apostando por la continuidad

El estratega argentino Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa; sin embargo Club León no aceptó y ahora tiene que seguir con el compromiso de encarar el torneo Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf. La tensión dentro de la Fiera se vive pero el DT tiene contrato vigente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, estableció que es una realidad que luego de la goleada sufrida a manos de Tigres UANL en la cancha del Estadio León, además de la derrota en Seattle Sounders, hizo que Holan doblara la manos y dispusiera si renuncia en la mesa. Pero de momento, desde la directiva del los Panzas Verdes no se encuentran contemplando cambiar de timón.

Amara Simba, el futbolista francés y del PSG que jugó en Club León

Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa con Club León

Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa con Club León

No se va

De esta forma, Ariel Holan puso su renuncia sobre la mesa y en León no se la aceptaron. Más allá del mal momento que está viviendo el entrenador argentino con la Fiera, la realidad es que de momento quieren al menos terminar el semestre bajo su mando.

Recordar, por otro lado, que el mismo Holan logró llevar al León a la final del torneo Apertura 2021, misma que lamentablemente perdió. Ariel tiene un contrato vigente con la institución luego que se hiciera su renovación automática.

En teoría, Holan se quedaría hasta León hasta junio del 2023, pero ante los recientes resultados, todo parece indicar que la relación laboral entre ambos puede terminar antes de lo previsto.

Santiago Ormeño: suplente con León, posible mundialista con Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News