Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Santiago Ormeño es opción para el América?

Por: Staff FT 11 Mar 2022

¿Santiago Ormeño es opción para el América?

El delantero peruano-mexicano de 28 años, Santiago Ormeño puede ser opción para las Águilas del América; con Club León prácticamente no ha brillado

El delantero peruano-mexicano de 28 años, Santiago Ormeño puede ser opción para las Águilas del América; aunque es muy temprano para el mercado de fichajes todavía con la fase regular del torneo Clausura 2022, la información surge como una posibilidad en el verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de W Deportes y récord, Jonatan Peña, indica que Ormeño tiene posibilidades de desembarcar en las Águilas. Aunque requiere de un factor fundamental para volver a vestirse con la camiseta Azulcrema como lo hiciera en las divisiones inferiores hace algunos años.

Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América

De entrada, la fuente indica que para un fichaje de Santiago Ormeño con el América, primero debe llegar al banquillo Nicolás Larcamón; la sensación de los banquillos, el DT uruguayo que es la primera opción en Coapa para llegar de cara al torneo Apertura 2022.

Santiago Ormeño carece de protagonismo en León; América podría estar en el horizonte

Santiago Ormeño carece de protagonismo en León; América podría estar en el horizonte

Ormeño puede ser Águila

Santiago Ormeño puede ser opción para las Águilas del América de cara al verano de 2022; el futbolista ya fue parte del equipo en el 2014 como parte de fuerzas básicas pero no llegó al máximo circuito. En caso que Larcamón llegué a Coapa, pediría el fichaje del futbolista que actualmente milita con el Club León.

Precisamente Ormeño ha perdido en León el protagonismo que había ganado con Larcamón y la Franja del Puebla. El futbolista quiere volver a tener un buen desempeño, sobre todo pensando en la Selección de Perú y una posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; algo que busca Ormeño con vehemencia.

El principal problema es que con León, Ormeño tiene contrato hasta junio del 2025; aunque la Fiera no se negaría a negociarlo debido a que no es titular con Ariel Hola y ha visto muy pocos minutos, no dejará que se marche fácilmente.

América: Además de Santiago Baños, otros directivos están en la mira para salir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?