Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla quiere a Nicolás Larcamón hasta 2023

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Puebla quiere a Nicolás Larcamón hasta 2023

El cuadro de la Franja de Puebla quiere quedarse con Nicolás Larcamón hasta el 2023; ya hay conversaciones para extender el contrato del estratega

El cuadro de la Franja de Puebla quiere quedarse con Nicolás Larcamón hasta el 2023. El estratega argentino es la sensación en la Liga MX y ante la posibilidad e interés que ha despertado en otros clubes, dentro del cuadro Camotero tienen la intención de renovarle su contrato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, desde la directiva de la Franja tienen claro que el trabajo de Larcamón con Puebla ha logrado contagiar a los aficionados y le ha dado resultados dentro del campo y quieren que continúe con el buen trabajo que ha realizado hasta el momento. Razón por la que desean que firme nuevamente un contrato con el equipo Poblano.

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

Nicolás Larcamón ha dejado huella en Puebla y lo quieren renovar hasta el 2023

Nicolás Larcamón ha dejado huella en Puebla y lo quieren renovar hasta el 2023

Lo quieren por más tiempo

Puebla quiere quedarse con Nicolás Larcamón hasta el 2023 y las primeras reuniones entre la directiva y argentino ya se han dado. De entrada, Larcamón se ha mostrado interesado en poder extender su estancia dentro de la Franja ya que se siente cómodo y cree que puede aportarle más al proyecto.

Recordar que Larcamón termina su contrato con Puebla en diciembre del 2022 y desde la Franja quieren al menos que se quede un año más dentro de la institución. Por otro lado, hay interés por parte de equipos como las Águilas del América y Santos Laguna por el argentino.

De esta forma, en Puebla saben que en caso de irse le pondrían una cláusula para que al menos deje algo de ganancias en las arcas con su adiós, pero para eso es importante primero renovarlo.

Finalmente, cabe recordar que con el contrato que tiene actualmente, Larcamón ostenta una cláusula de salida que ronda el millón de dólares; una cantidad fácil de pagar por otras instituciones para llevarse al estratega.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News