Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos lo acepta, estuvo cerca del América

Por: Staff FT 04 Mar 2022

Joaquín Montecinos lo acepta, estuvo cerca del América

El futbolista chileno, Joaquín Montecinos lo acepta, estuvo cerca del América; antes de llegar a la Liga MX con Xolos de Tijuana pudo ser Azulcrema

El futbolista chileno, Joaquín Montecinos lo acepta, estuvo cerca del América; antes de llegar a la Liga MX con Xolos de Tijuana tuvo conversaciones con las Águilas, por lo que pudo ser futbolista Azulcrema para el presente torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

En un diálogo con el diario Super Deportivo, indicó que fue buscado por otros equipos antes de llegar a Tijuana; finalmente ha mencionado al América como el que estuvo más cercano para hacerse con sus servicios.

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Estuve cerca del América. Hubo conversaciones, pero al final no se llegó a buen puerto. Estoy súper feliz en Tijuana”, declaró Montecinos al respecto de su arribo a la Liga MX, algo que parecía inminente.

Montecinos quiere ser campeón

Joaquín Montecinos estuvo cerca del América pero no se concretó su fichaje, pero además de esta declaración; ha destacado que Xolos busca pelear el campeonato y asegura que tienen un equipo para poder lograrlo.

“Hay un buen plantel y por lo mismo, en México hasta el 12 tiene opciones para entrar a la liguilla; pero al final es entrar. Tenemos el objetivo claro, pelear por el campeonato como sea y con el tiempo, veremos qué es lo que pasa, pero esa es la mentalidad”, dijo Montecinos.

Por otro lado, indicó que llegar al futbol mexicano fue un paso hacia adelante en su carrera: “Para mí un avance total, siempre lo he dicho, para mí estar acá es un paso súper importante; le tengo admiración y respeto a la Liga, sé que el futbol mexicano es muy bueno, mucha intensidad. En cancha me he dado cuenta”.

Recordar que Joaquín Montecinos llegó a Xolos de Tijuana en calidad de préstamo por un año con opción a compra, que se convierte en obligatoria si cumple ciertos requisitos; su carta actualmente pertenece al Audax Italiano.

América: Santiago Baños también se tambalea en su puesto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?