Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño: suplente con León, posible mundialista con Perú

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Santiago Ormeño: suplente con León, posible mundialista con Perú

Santiago Ormeño jugó los últimos minutos en la victoria de Perú sobre Colombia

Las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL han llegado a su punto crítico. Hoy, la Selección de peruana venció 1-0 a su similar de Colombia en los últimos minutos y se puso en zona de clasificación directa. Con esto, Santiago Ormeño, suplente con León en la Liga MX, es posible mundialista con Perú.

Este video te puede interesar

Ormeño entró de cambio al minuto 84, sustituyendo a Gianluca Lapadula. Un minuto más tarde, su compatriota Edison Flores marcó el único tanto del partido. Así, Perú llega a 20 puntos, es cuarto lugar general y clasifica directamente a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de manera momentánea.

De esta manera, Santiago Ormeño podría convertirse en mundialista con Perú, a expensas de su condición de suplente en León. Cabe recordar que en su momento, el delantero pudo elegir entre representar a México o al conjunto Inca.

Asimismo, Gerardo el ‘Tata’ Martino descartó al jugador al no verle cabida con el tricolor. En México hubiera competido con Raúl Jiménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega e incluso Santiago Giménez.

Con Perú tiene más posibilidades de jugar, tal como lo demostró en esta fecha FIFA. Con el conjunto Inca compite con Gianluca Lapadula y nada más. Perú tiene gran variedad de jugadores por las bandas y detrás del delantero, sin embargo, son escasos los artilleros.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1487214378801848322

Con el equipo de León tampoco ha podido consolidarse. A pesar de que llegó como la figura de Puebla, el ariete ha visto pocos partidos como titular. El equipo esmeralda ha optado más por jugar con Victor Dávila como un falso nueve, o darle oportunidad a su nuevo jugador, Federico Martínez.

Sin embargo, todavía no es un hecho que el combinado peruano se califique a la Copa del Mundo. La diferencia de puntos es muy poca entre el cuarto y el séptimo lugar. Con cinco fechas por delante, las posiciones pueden cambiar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News