Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX en Fecha FIFA: Así es el XI más caro, solo con seleccionados

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Liga MX en Fecha FIFA: Así es el XI más caro, solo con seleccionados

La Liga MX aportó un total de 45 jugadores a las distintas selecciones que verán acción en esta Fecha FIFA

La Liga MX aportó varios jugadores a varias selecciones que disputan un pase a la Copa del Mundo en esta Fecha FIFA. Por este motivo, este es el XI más caro que podría presentar el balompié mexicano si solo usara a sus seleccionados.

Portería

Este video te puede interesar

El arco estaría seguro con Esteban Andrada, convocado por Argentina. El guardameta de los Rayados de Monterrey se lleva el puesto al tener un valor de 5 millones de dólares.

De hecho, el mexicano Carlos Acevedo también esta tazado en 5 MDD, sin embargo, no fue convocado con el tricolor.

Defensa

La zaga de centrales la conforman el mexicano César Montes (de Monterrey) y el peruano Luis Abram (recién firmado con Cruz Azul), ambos valuados en 7 millones de dólares. Los que estuvieron cerca de meterse a la lista fueron el chileno Sebastián Vegas (Monterrey) con 6 MDD; y el ecuatoriano Félix Torres (Santos) con 5 MDD.

La lateral derecha es compartida por el paraguayo Juan Escobar (Cruz Azul) y el mexicano Jorge Sánchez (América), ambos con un valor de 5 millones de dólares. Por el costado izquierdo aparece el mexicano Jesús Gallardo (Monterrey) tazado en 4 MDD.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1486799935853015051

Mediocampo

Luis Romo (Monterrey) y Charly Rodríguez (Cruz Azul), serían los encargados de crear el juego. Ambos jugadores son los más caros de la lista, con un valor de 10 millones de dólares cada uno. La contención sería ocupada por el uruguayo Fernando Gorriarán (Santos), de 8 MDD. Pedro Aquino (América) estuvo cerca de meterse, valuado en 7.5 MDD.

Delantera

El argentino Maximiliano Meza (Monterrey) comanda el ataque por la derecha, con un valor de 8 millones de dólares. Por la otra banda aparece el uruguayo Nico López (Tigres), quien también cuesta 8 MDD.

El delantero del equipo se decide entre los mexicanos Alexis Vega y Rogelio Funes Mori, ambos tazados en 6.5 millones de dólares.

Este sería el once ideal de la Liga MX con jugadores seleccionados en la Fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News