Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Jeraldino, entre Cruz Azul y Europa

Por: Staff FT 06 Nov 2019

Ignacio Jeraldino, entre Cruz Azul y Europa

De acuerdo con medios chilenos, el delantero ya habría decidido entre jugar en México con los cementeros o bien emigrar al Viejo Continente

Ignacio Jeraldino es uno de los jugadores que podríamos ver en el futbol mexicano en el próximo Clausura 2020. Los rumores señalan que tanto América como Cruz Azul están interesados en el atacante, quien habría elegido a la Máquina o bien emigrar a Europa.

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

De acuerdo con medios en Chile, Jeraldino está analizando sus opciones y ya se habría decantado por jugar en México con los cementeros o en Europa, aunque en el caso del Viejo Continente no se sabe qué equipo sería el elegido. Como quiera, parece que las Águilas no serían del agrado del delantero.

Este video te puede interesar

Si bien se sabe hasta cuándo tiene contrato, lo cierto es que su carta no tendría un valor alto, ni siquiera superaría el millón de dólares, aunque el equipo chileno podría inflar su precio ante el interés de ambos clubes mexicanos con un poder económico importante.

Además de los dos equipos capitalinos, entre los clubes interesados por hacerse del servicio del jugador están el Udinese y Fiorentina de Italia; Feyenoord de Holanda, y Nantes de Francia. Por poseer pasaporte pasaporte comunitario, el jugador tiene varias posibilidades de emigrar al Viejo Continente pero de momento solamente ha habido sondeos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!