Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero quiere cambiar la historia en Cruz Azul

Por: Alan Lara 09 Jul 2020

Ignacio Rivero quiere cambiar la historia en Cruz Azul

El jugador charrúa llegó a La Noria en busca de terminar con la sequía de títulos

Ignacio Rivero, nuevo refuerzo de Cruz Azul ya fue presentado de manera oficial y dio sus primeras impresiones como jugador Celeste. En su llegada, el sudamericano expresó su deseo por cambiarle la cara al equipo y conseguir el ansiado título de Liga.

Este video te puede interesar

“Es duro porque todos se plantean el porqué no se gana, yo creo que eso en algún momento se va a acabar y ¿por qué no creer ahora que es el momento adecuado para eso?”, apuntó Rivero.

Nacho se dijo consciente de la grandeza y las exigencias que se fijan en un equipo grande como lo es Cruz Azul, sabe el objetivo del club y desde su llegada ya siente los colores de su nueva piel.

“El objetivo está atrasado y es muy claro que es levantar la Copa ( título de Liga MX) todos queremos eso, lo anhelamos con muchas ganas, así que trabajaremos duro para llegar ese objetivo, es un proceso que puede tener muchas adversidades pero estoy seguro que saldremos adelante hay que confiar“, señaló.

¿Chelito Delgado regresará al futbol mexicano?

Para el mediocampista charrúa es un gran paso en su carrera llegar a Cruz Azul, además de compartir el sentir por el equipo, Nacho reveló que desde niño veía las participaciones de la Máquina en competencias internacionales.

“Es un Club grande, desde chico uno miraba futbol y recordaba cuando participaba en copas internacionales, en copa de Conmebol, obviamente es muy conocido. Cuando me tocó jugar con Tijuana versus Cruz Azul, me sorprendió mucho la afición que jugar de local allá en Tijuana y que salir a calentar que se vea todo azul eso me llamó mucho la atención así que, eso habla de la magnitud que tiene este club”, relató.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News