Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky estuvo a una firma de dejar Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El chileno aseguró que ha estado muy cerca de dejar Cruz Azul, sin embargo, las negociaciones se han caído de último minuto


Igor Lichnovsky estuvo a una firma de dejar Cruz Azul

A través de su cuenta de Instagram, Igor Lichnovsky, jugador de Cruz Azul, estuvo respondiendo algunas preguntas a sus seguidores, entre las que destacó su posible regreso a la Universidad de Chile, donde comenzó su carrera profesional.

Para sorpresa de muchos, el chileno respondió que ha estado muy cerca de dejar a Cruz Azul, ‘a una firma’, pero de última hora se han complicado las negociaciones.

Este video te puede interesar

“Anhelo ese momento. Espero que esté en los planes de Dios”, escribió y enfatizó: “He estado a una firma de irme de acá, incluso a última hora Dios no lo ha querido. Veremos que pasa ahora”, escribió Lichnovsky.

¿Por qué Jürgen Damm no fichó con Cruz Azul?

Después de su etapa en el futbol chileno, Igor emigró al futbol europeo para jugar con el Porto; sin embargo, fue relegado a la filial y después cedido al Sporting Gijón y luego al Real Valladolid del futbol español. Su llegada a la Liga MX se dio en el Apertura 2017 con los Rayos del Necaxa.

El andino jugó una temporada para el equipo de Aguascalientes para después enrolarse en las filas de Cruz Azul en el Apertura 2018, desde entonces ha disputado 62 partidos en todas las competencias, siendo uno de los jugadores más regulares.

Cabe señalar que durante la disputa de la Copa América del 2019, el jugador de Cruz Azul fue relacionado con dos clubes brasileños, Palmeiras y Flamengo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?